Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Una persona herida grave y otra leve en un accidente en la N-121-A en Igantzi

El accidente se ha producido a las ​01:41 horas y ha consistido en una colisión de un camión con un turismo

Ampliar Estado en el que quedó el coche tras chocar contra un camión en la N-121-A en Igantzi
Estado en el que quedó el coche tras chocar contra un camión en la N-121-A en IgantziCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/11/2022 a las 10:12
Dos personas han resultado heridas, una grave y la otra leve, en un accidente que se ha producido la pasada madrugada en el Km 55 N-121-A (Pamplona-Behobia), en el término de Igantzi.
El accidente se ha producido a las 01:41 horas y ha consistido en una colisión de un camión con un turismo. Las heridas viajaban en el turismo, son de nacionalidad francesa y los bomberos tuvieron que desatraparlas de su vehículo, para posteriormente ser trasladadas al hospital de Irun.
En el suceso han intervenido bomberos del parque de Oronoz, patrullas de la Policía Foral de Pamplona y Elizondo, que se han encargado de regular el corte de la vía y dar paso alternativo posteriormente a los vehículos que circulaban por la carretera, efectivos de bomberos y ambulancias.
El equipo de Atestados de Policía Foral realiza la investigación del suceso e instruye al juzgado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora