Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Controlado el incendio forestal declarado en Uharte Arakil, en una zona de monte bajo

Los bomberos han trabajado durante toda la noche para controlar el fuego, declarado en la noche del jueves

Ampliar Incendio en una zona de monte bajo en Uharte Arakil
Incendio en una zona de monte bajo en Uharte ArakilCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/10/2022 a las 16:08
Los Bomberos de Navarra han estabilizado y controlado el incendio forestal declarado anoche en Uharte-Arakil, en una zona de monte bajo situada al norte de la localidad.
Esta mañana se ha incorporado a las labores de extinción un helicóptero que han realizado descargas de agua sobre la zona afectada, aunque los medios de extinción ya se han retirado de la zona.
Imagen del foco del incendio en Aralar
Imagen del foco del incendio en AralarLUIS MACÍAS
El incendio, declarado en el término de Aitzarte, ha afectado solo a hojarasca bajo arbolado y en su extinción han trabajado bomberos de los parques de Cordovilla y Alsasua, Guarderío forestal y voluntarios del pueblo. También ha colaborado la Guardia Civil.
En el lugar ha quedado un retén para vigilar posibles rebrotes de las llamas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora