Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Detenciones

Cuatro miembros de Indar Gorri, detenidos por los altercados antes del España-EE UU en El Sadar

El grupo ha anunciado en sus redes sociales que durante la primera parte del partido ante el Espanyol permanecerán en silencio

Ampliar Vídeo con cánticos contra España en las afueras de El Sadar
Vídeo con cánticos contra España en las afueras de El Sadar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/10/2022 a las 18:06
Cuatro miembros de Indar Gorri, dos de 29 años, uno de 31 y otro de 33, han sido detenidos por los incidentes que se produjeron en el exterior de El Sadar antes del encuentro que enfrentó a la selección española femenina frente a Estados Unidos. La Policía les imputa delitos de coacciones e incitación pública al odio
El grupo ha anunciado en sus redes sociales que durante la primera parte del partido ante el Espanyol permanecerán en silencio.
Desde una hora antes del inicio del partido de España contra EE UU un grupo de unas cuarenta personas, en la esquina de El Sadar junto a El Bodegón, profirieron cánticos contra la selección y contra España.
Cuando intentaron moverse en grupo, fueron rodeados por agentes de la Policía Nacional, que les pidieron que se quedarán en el mismo punto. Instantes después los agentes cargaron contra ellos y comenzaron a correr 
Doce de ellos fueron retenidos en las proximidades del Navarra Arena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora