Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatada una persona que se había quedado enriscada en Baztan

El GRT ha bajado a esta persona y los bomberos la han llevado hasta su vehículo

Ampliar Helicóptero del 112 SOS Navarra
Helicóptero del 112 SOS NavarraCedida
Publicado el 02/10/2022 a las 18:18
Efectivos de bomberos han rescatado este domingo a una persona que se había quedado enriscada en la zona de Irazelaiko Borda, en Baztan, en un lugar donde no podía bajar.
SOS Navarra ha recibido el aviso sobre las 14.15 horas y hasta el lugar se ha movilizado el Grupo de Rescate Técnico (GRT) con el helicóptero y bomberos del parque de Oronoz, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
El GRT ha bajado a esta persona y los bomberos la han llevado hasta su vehículo. No ha necesitado atención médica ni traslado a un centro sanitario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora