Herido grave tras salirse de la vía en la A-10 y volcar a un paso inferior

El vehículo circulaba en dirección a Pamplona y el coche se ha precipitado desde casi diez metros de altura 

Estado en elq ue quedó el automóvil tras el accidente
AmpliarAmpliar
Estado en elq ue quedó el automóvil tras el accidente
Estado en elq ue quedó el automóvil tras el accidente

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 25/09/2022 a las 23:31

El conductor de un vehículo que circulaba por la Autovía de la Sakana (A-10) en dirección a Pamplona ha resultado herido grave en la tarde de este domingo, 25 de septiembre, tras salirse de la vía y  quedar volcado sobre el techo tras precipitarse por el hueco de la mediana desde un altura de unos diez metros. 

El coche ha caído a un paso inferior cercano a Etxarren y el conductor ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Navarra

Tras ser atendido en un primer momento por el equipo de salud de la zona, el herido ha sido conducido al Hospital Universitario de Navarra por una ambulancia de soporte vital avanzado. Policía Foral se ha hecho cargo del atestado del suceso.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora