Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenidos dos jóvenes en Tudela tras agredir a otro y robarle el teléfono

Los jóvenes han sido detenidos también por un delito de amenazas y resistencia a la autoridad

Ampliar pasaje regio tudela
Pasaje del Regio, donde tuvo lugar el roboGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/09/2022 a las 10:50
La Policía Local de Tudela ha detenido en la madrugada de este domingo a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia, así como de amenazas y resistencia a los agentes de la autoridad. 
Según informa la Policía, los hechos han sucedido en el Pasaje del Regio donde otro joven denunció haber sido agredido por los detenidos, quienes le habían robado el teléfono. 
Tras visionar las cámaras de vídeo vigilancia, los agentes comprobaron lo narrado por la víctima y pudieron localizar a los autores.
Uno fue detenido en la calle Pablo Sarasate y otro en la Plaza de los Fueros. Ambos han sido trasladados a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
ACCIDENTADA Y A LA FUGA
Por otro lado, una conductora fue denunciada en la mañana del sábado tras un accidente de circulación ocurrido en el vial Canal Imperial de Aragón. El vehículo de la denunciada, que se dio a la fuga, causó graves daños a una farola y en la fachada de una empresa.
Los agentes patrullaron por las inmediaciones del lugar y consiguieron localizar el vehículo, que trasladaron al depósito municipal, y denunciaron a su conductora.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora