Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Herido leve un motorista tras chocar con un coche en el cruce de Sunbilla

Ampliar Moto accidentada en el cruce de Sunbilla
Moto accidentada en el cruce de SunbillaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/09/2022 a las 20:13
Un motorista ha resultado herido leve este lunes a las 17:50 horas tras chocar con un coche en el punto kilométrico 49,4 de la N-121-A, en el cruce de Sunbilla.
El siniestro ha consistido en una colisión frontolateral entre una motocicleta y un turismo que circulaba por la carretera N-121-A. El accidentado, de 68 años, ha sido atendido en el lugar por especialistas del servicio de urgencias de la Comunidad foral, solicitando su posterior traslado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.
Según han informado en su cuenta de Twitter los Bomberos de Navarra, han intervenido efectivos del parque de Oronoz, agentes de la Guardia Civil, equipo médico de la zona y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la investigación de las correspondientes diligencias para esclarecer los motivos del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE