Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un vecino de Beintza-Labaien, trasladado al hospital tras un incendio en su vivienda

Ampliar incendio labaien
Efectivos de Bomberos de Navarra trabajan en el incendio registrado en el caserío XonbordaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/09/2022 a las 09:06
Una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN)  tras registrarse un incendio en su vivienda de la localidad de Beintza-Labaien. El suceso ha ocurrido esta noche de viernes en el caserío Xonborda, según han informado Bomberos de Navarra en su perfil de Twitter. 
Hasta el lugar han acudido efectivos del parque de bomberos de Oronoz Mugaire, una patrulla de Policía Foral, personal sanitario de la zona y una ambulancia medicalizada.
Por otro lado, este viernes los bomberos trabajaron en la extinción de un incendio forestal registrado junto a la NA-132, entre Tafalla y San Martín de Unx, en una zona de monte bajo.
También participaron en la búsqueda de un hombre de 75 años que se había desorientado en los montes de Arrarats (Basaburua) y que posteriormente fue localizado "en perfecto estado", según el 112.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE