Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente laboral

Un vecino de Olazagutía fallece al ser atropellado por una máquina en Cementos Portland

Jon Koldo Arregui Bengoetxea, de 55 años, ha fallecido en el lugar tras el suceso ocurrido unos minutos más trade del mediodía

Ampliar policía foral
Un coche de la Policía Foral, en las instalaciones de la empresa cementeraCEDIDA
Actualizado el 09/09/2022 a las 08:10
El vecino de Olazti/Olazagutía, Jon Koldo Arregui Bengoetxea, de 55 años ha fallecido este jueves 8 de septiembre al sufrir un atropello en el interior de la empresa Cementos Portland en la que trabajaba. El suceso ha ocurrido a las 12.12 horas cuando por causas que investiga la Policía Foral la víctima, que se encontraba realizando labores de control de empaquetado de sacos de cemento, ha sido atropellado por una máquina fenwik que transitaba esa zona de las instalaciones.
Hasta el lugar del suceso se ha trasladado un equipo médico de la zona, una ambulancia y una patrulla de Policía Foral de Alsasua. Pese a los intentos de reanimación, el trabajador ha fallecido en el lugar. También ha acudido al lugar un equipo de atestados de Policía Foral que se ha encargado de investigar las circunstancias del suceso y de instruir las diligencias al juzgado.
El cuerpo del trabajador fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE