Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El fallecido en Olazagutía, una persona amiga del monte y del submarinismo

Jon Koldo Arregui Bengoetxea tenía 56 años y era padre de una hija de 19

Ampliar Olazagutía se encuentra a 53km de Pamplona y a menos de cuatro kilómetro de la frontera con Álava
Vista general de la localidad de OlazagutíaJ.A.Goñi
Actualizado el 09/09/2022 a las 08:10
El trabajador que falleció este jueves en un accidente laboral al ser atropellado por una máquina en Cementos Portland es Jon Koldo Arregui Bengoetxea, quien iba a cumplir 56 años en octubre. Padre de una hija de 19 años, nació y vivió en Olazagutía. La suya no será la única ausencia en la familia, ya que hace apenas unas semanas falleció su hermana Begoña. 
Aficionado al monte y a la recolección de setas, había ampliado su lista de actividades al submarinismo, afición que compartía con unos amigos en la cercana costa cantábrica. Había aparcado hace poco el esquí, otro de sus pasatiempos. El ayuntamiento de Olazagutia emitirá hoy una declaración sobre el deceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE