Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Se investiga una agresión sexual a una trabajadora del Hospital Universitario de Navarra

Se ha convocado a la ciudadanía este próximo viernes día 9, a las 12.00h del mediodía, a una concentración de repulsa en la explanada del Centro de Consultas Príncipe de Viana de Pamplona

Ampliar Se investiga una agresión sexual a una trabajadora del Hospital Universitario de Navarra
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/09/2022 a las 14:46
La Policía Foral investiga una denuncia por una agresión sexual a una trabajadora del Hospital Universitario de Navarra.
Los hechos sucedieron durante una noche de finales de la semana pasada en unos baños del Hospital Universitario de Navarra.
En un comunicado emitido este jueves, la dirección y la comisión de personal de la empresa de cátering Arcasa, junto a la dirección y la comisión de personal del Hospital Universitario de Navarra (HUN), han convocado a la ciudadanía este próximo viernes día 9, a las 12.00h del mediodía en la explanada del Centro de Consultas Príncipe de Viana de Pamplona "a una concentración silenciosa de repulsa ante la agresión sexual sufrida por una compañera del Hospital Universitario de Navarra".
"Con esta concentración -prosigue el comunicado- queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a nuestra compañera y manifestar nuestro compromiso en la erradicación de cualquier forma de violencia contra las mujeres.
[...]
Por todo ello, La Dirección y la Junta de Personal de ARCASA y del HUN quieren mostrar su rechazo hacia todas las manifestaciones de violencia contra las mujeres y su firme compromiso en poner todos los medios disponibles para trabajar en la erradicación de cuantas formas de violencia atentan contra la vida, la libertad, la dignidad y la plena ciudadanía de las mujeres.
Animamos a la ciudadanía a mostrar su rechazo ante la agresión sufrida por nuestra compañera y construir una sociedad que no permita ningún comportamiento vejatorio hacia las mujeres", finaliza el comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE