Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Caza

Etxalar recauda 32.222 euros en la subasta de palomeras

Seis puestos quedaron vacantes, a falta del 'sexteo' y de una segunda convocatoria 

Ampliar Indicador de la zona de captura en Etxalar.
Indicador de la zona de captura en Etxalar.
Publicado el 06/09/2022 a las 06:00
La subasta de palomeras de Etxalar, celebrada el sábado en la Casa de Cultura de la localidad, se saldó con un balance inicial de 32.222 euros. La ocupación de los 21 puestos de caza se licitaron al precio global de 36.803 euros. Hubo seis que quedaron desiertos.
La mayor puja, con 70 tantos a razón de 10 euros cada uno de ellos, se dio en el parapeto número 19.
El Ayuntamiento recuerda que, conforme al procedimiento del sexteo, se abre un período que expirará este viernes “para mejorar las adjudicaciones provisionales efectuadas”.
La segunda convocatoria será el día 13, a las 19.00 horas, con el fin de adjudicar los puestos que hayan quedado desiertos y los que se hayan mejorado en el período de sexteo, si es el caso.
El sistema de concesión de los parapetos se produce con un mes de antelación prácticamente al inicio de la temporada de caza. La particularidad de Etxalar estriba en la combinación con la modalidad de captura con red.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE