Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Trasladada una mujer tras un accidente en Etxalar

La evacuada, de 80 años, viajaba en un vehículo que ha volcado sobre su techo

Ampliar Los servicios de emergencia intervienen en el accidente.
Los servicios de emergencia intervienen en el accidente Bomberos
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/08/2022 a las 19:07
Una mujer de 80 años ha sido hospitalizada en la mañana de este martes, 31 de agosto, tras sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba en Etxalar. La mujer no presentaba heridas externas, pero ha sido evacuada al hospital de Irún para observación, ya que el impacto ha resultado muy fuerte.
El accidente ha ocurrido a las 10.52 horas en la NA-4400 (Etxalar-Francia). El vehículo en el que viajaba la mujer se ha salido de la vía y ha volcado sobre su techo. Al lugar, Sos Navarra ha movilizado a los bomberos de Oronoz, una ambulancia de soporte vital básico de Baztan-Bidasoa y otra de soporte vital avanzado de Irún, al equipo médico de guardia de la zona y a la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE