Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Heridos dos trabajadores en sendos accidentes laborales en Huarte y Caparroso

Uno ha sufrido fracturas en dos dedos y otro en una pierna

Ampliar Heridos dos trabajadores en sendos accidentes laborales en Huarte y Caparroso
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/08/2022 a las 18:08
Dos trabajadores han resultado heridos en la mañana de este miércoles, 31 de agosto, tras sufrir sendos accidentes laborales en Huarte y Caparroso. Los dos han sufrido fracturas.
El primero ha tenido lugar a las 9.28 horas en las instalaciones de la empresa Ulzama packaging, en el Polígono industrial de Areta, en Huarte. Un trabajador ha sufrido el atrapamiento de una mano en una máquina. Hasta el lugar, Sos Navarra ha movilizado a los bomberos de Cordovilla, pero cuando los efectivos han llegado los trabajadores ya habían realizado las maniobras necesarias para liberar la extremidad. El trabajador, de 37 años, sufría fracturas en las falanges de dos dedos. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital básico.
Al mismo centro ha sido evacuado un trabajador de 45 años accidentado en la empresa Rockwool, de Caparroso. El hombre, de 45 años, se ha caído de una escalera y ha sufrido una fractura en una pierna. Tras ser atendido por el equipo de atención primaria de Caparroso, una ambulancia lo ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra. Policía Foral ha atendido ambos sucesos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE