Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

El molino de Zubieta acoge este sábado una feria abierta a todos los públicos

Incluye talleres, teatro, la marcha de los joaldunak y una visita guiada al molino

Ampliar Museo molino de Zubieta
Museo molino de Zubietaarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/08/2022 a las 12:48
Este sábado, 27 de agosto, Uraren Bailarak y la Asociación Cederna Garalur han organizado una feria de actividades gratuitas en torno al molino de Zubieta, abierta a todos los públicos. 
Las actividades comenzarán a las 11.30 horas con un taller de talos, seguidas de un teatro a las 12 del mediodía. Posteriormente, a las 12:30, se ha organizado una visita guiada al molino de Zubieta. La feria se cerrará a las 13:30 con el desfile de los Joaldunak.
La feria del molino de Zubieta forma parte del programa de actividades que durante este verano se están desarrollando en las comarcas de Baztan y Bidasoa, invitando al público a redescubrir los espacios naturales, singulares e itinerarios públicos de estas comarcas a través de la sostenibilidad. Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 607679903, o escribiendo a bidasoajasangarria@cederna.es.
Estas actividades están promovidas por Uraren Bailarak, agrupación turística de los municipios de Baztan-Bidasoa, y la Asociación Cederna Garalur en el marco de la Red Explora Navarra, y están financiadas por el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE