Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Concurrido aperitivo en el día del niño de Leitza

Ampliar LEITZALos dantzaris txikis del Aurrera realizaron una exhibición de bailes
LEITZALos dantzaris txikis del Aurrera realizaron una exhibición de bailesDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/08/2022 a las 08:56
Leitza celebró el domingo el día del niño, anticipo de las fiestas que comienzan el miércoles 10. La corporación txiki, entre los escolares que han concluido este curso sexto de Primaria, almorzó en el ayuntamiento antes del chupinazo, que correspondió por sorteo a Liher Fernandez Zubeldia y Laida Maritorena Etxeberria.Toricos de ruedas, partidos de pelota, la comparsa de gigantes y juegos infantiles completaron la mañana. Por la tarde, el grupo de dantzaris txikis del Aurrera llenó la plaza en la exhibición que regresó después de tres años. Ofrecieron distintas pinceladas del folklore tradicional: el Ingurutxo local, la Era, el paloteado de Cortes...
Comparsa de gigantes de Leitza
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE