Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Rapel

Los bomberos rescatan a un varón con luxación de hombro en el barranco de Diablozulo

El herido ha sido extraído del barranco en helicóptero y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Un momento del rescate en el que bombero y herido son izados del barranco por el helicóptero
Un momento del rescate en el que bombero y herido son izados del barranco por el helicópteroCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/07/2022 a las 23:17
Efectivos del Grupo de Rescate Técnico (GRT) de los bomberos del parque de Cordovilla han rescatado este jueves a un varón con luxación de hombro en el 4° rapel del barranco de Diablozulo, según han informado en su perfil de Twitter.
La extracción ha sido complicada por la difícil orografía del punto en el que se ha producido el rescate y la abundante vegetación de ese lugar.
El herido ha sido extraído del barranco en helicóptero y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE