Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Cuatro heridos tras el accidente entre un camión y una furgoneta en la AP-15 en Tiebas

Los heridos son los ocupantes de la furgoneta: un matrimonio y sus hijos de 10 y 14 años

Ampliar Estado de la furgoneta tras el accidente en Tiebas
Estado de la furgoneta tras el accidente en TiebasPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/07/2022 a las 17:42
Cuatro personas, un matrimomio y sus dos hijos de 10 y 14 años, han resultado heridas en el choque entre una furgoneta y un camión ocurrido este jueves en la Autopista AP-15 a la altura de Tiebas. La familia herida viajaba en la furgoneta. Por su parte, las dos personas que viajaban en el camión han resultado ilesas.
El accidente, según han informado desde el Gobierno de Navarra, se ha producido cuando el camión, que circulaba por la AP-15 en dirección sur, se ha salido de la vía, ha cruzado la separación y ha acabado colisionando con la furgoneta, que viajaba en dirección norte. Al lugar del accidente han acudido Bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de Servicio Vital Básico y una de Servicio Vital Avanzado. La Policía Foral se encarga de la investigación del accidente. 
Todos los miembros de la familia han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, con heridas de distinta consideración. El padre y los dos hijos han sufrido heridas leves, de índole cervical, mientras que la madre ha tenido diversas contusiones y ha perdido el conocimiento para después recuperarlo. Ha sido trasladada con pronóstico reservado.
Debido al accidente, la autopista ha quedado cortada en sentido norte. Una vez que los heridos han sido evacuados al hospital, la vía se ha abierto en dicha dirección, aunque todavía con un carril inhabilitado. Se han producido retenciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE