Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece un vecino de Pamplona de 49 años tras caer con su vehículo al río Bidasoa

El fallecido es Óscar San Román Agorreta, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo tras sufrir la salida de vía en la N-121-A entre Bera y Endarlatsa

Ampliar El automóvil acabó en el río Bidasoa, con la víctima del accidente en su interior
El automóvil acabó en el río Bidasoa, con la víctima del accidente en su interiorBOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/07/2022 a las 23:20
Óscar San Román Agorreta, vecino de Pamplona de 49 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la N-121-A en el punto kilométrico 65, en el tramo que une Bera y Endarlatsa, muy cerca ya de la muga con Guipúzcoa. El accidente se produjo en torno a las diez de la noche y el fallecido era el único ocupante del vehículo, según ha informado la Guardia Civil.
La víctima se salió de la carretera por el margen izquierdo y se precipitó al río Bidasoa. Fuentes del Gobierno de Navarra añaden que personas que transitaban por el lugar y que se percataron del accidente socorrieron a la víctima, que pudo ser rescatada del vehículo ya que este, aunque había quedado volcado sobre su techo, no se había sumergido. Pese a los intentos de reanimación pulmonar nada se pudo hacer por su vida. El equipo médico de Santesteban certificó su fallecimiento. Al lugar también acudió una dotación de bomberos  perteneciente al parque de Oronoz con una ambulancia. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Anatómico Forense de Pamplona
Agentes de la Guardia Civil de Navarra fueron los que se quedaron a cargo de controlar el tráfico y realizar las diligencias del suceso. El fallecido, oriundo del barrio de la Rochapea de Pamplona, era instalador de gas y viajaba en un vehículo de la empresa aragonesa Luz y Gas Alonso, con una sede en Ermitagaña.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE