Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere un vecino de Peralta en un accidente de moto en La Rioja

Pedro Flores Moreno, de 27 años, era natural de Madrid y residía desde hace año y medio en un barrio próximo a Marcilla, donde tenía cuadrilla

Ampliar Cervera del Río Alhama, La Rioja
Cervera del Río Alhama, La Riojaarchivo
  • G.G.O.
Actualizado el 03/07/2022 a las 09:31
Un vecino de Peralta de 27 años murió este sábado por la mañana en Cervera del Río Alhama (La Rioja) al sufrir un accidente con la moto que conducía. El fallecido, Pedro Flores Moreno, era natural de Coslada (Madrid), pero desde hace año y medio residía en unas viviendas de Peralta que hay situadas muy próximas a Marcilla. En esta localidad tenía su cuadrilla de amigos y trabajaba en la empresa Exkal.
El accidente se registró en torno a las 10 de la mañana. Según informaba el diario de La Rioja, el fallecido formaba parte de un grupo de cuatro motoristas de Madrid. Por causas que investiga la Guardia Civil, la moto que conducía el joven fallecido se salió de la vía a la altura del kilómetro 6,9 de la LR-123 (que discurre desde Valverde hasta el límite provincial con Navarra en El Villar de Arnedo). Concretamente, informó La Rioja, el lugar del accidente se encuentra a medio camino entre Cervera del Río Alhama y la pedanía de Cabretón, a apenas 1.500 metros de esta población. Hasta el lugar, Sos Rioja movilizó a sanitarios, bomberos y el equipo psicosocial. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.
La Guardia Civil se encarga de elaborar el atestado correspondiente al accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE