Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Santuario

San Miguel de Aralar recuperará el día 17 la ceremonia de presentación de los niños al Arcángel

El santuario recupera el evento después de dos años de suspensión

Ampliar Imagen exterior del santuario de San Miguel de Aralar
Imagen exterior del santuario de San Miguel de Aralarmontxo a.g.
Publicado el 01/07/2022 a las 12:50
El santuario de San Miguel de Aralar recuperará el día 17, en misa de 12.30 horas, la ceremonia de presentación de los niños al Arcángel. “A todos y cada uno de los niños que se presenten en ese día, la Cofradía de San Miguel de Aralar le obsequiará con un elegante pergamino nominativo por el que se le nombra amigo de San Miguel y se le pide su protección de por vida”, precisa la propia entidad.
“Dado que en cada Pergamino se detalla al nombre con toda su grafía completa, se pide que se inscriban como mínimo con una semana de antelación, bien a través del Boletín disponible en el Santuario, bien telefónicamente en el Santuario o en el 609-406780, o por email a: basanoa.josemari@gamil.com”, agrega.
Quienes no lo hayan tramitado con anterioridad, podrán acercarse a la ceremonia. Sus familiares deberán rellenar un boletín con sus datos personales para que en un plazo de quince días poder recoger el pergamino en la sacristía del santuario.
La cofradía ruega a todo aquel que previamente hubiese formalizado el trámite y no pueda acudir avise con antelación de su ausencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE