Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad

Sancionados cinco conductores en Bera y Lesaka tras dar positivo en drogas

Agentes de la Policía Foral impusieron multas por valor de 6.400 euros y retiraron un total de 30 puntos entre todas las actuaciones

Ampliar Un agente de la Policía Foral junto al conductor de uno de los vehículos inmovilizados
Un agente de la Policía Foral junto al conductor de uno de los vehículos inmovilizadosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/01/2022 a las 10:45
Agentes de la Policía Foral de Navarra sancionaron a cinco conductores en la N-121-A entre las localidades de Bera y Lesaka tras dar positivo en drogas. Durante la actuación, los vehículos implicados fueron inmovilizados y sus conductores recibieron la pertinente sanción económica, así como la retirada de puntos en el permiso de conducir.
Según confirmaron desde el cuerpo policial, los vehículos inmovilizados fueron tres furgonetas, un camión volquete y un turismo. Además, en la operación se denunció a dos camioneros por realizar adelantamientos en zona prohibida y a otros dos conductores de vehículos pesados por circular sin haber pasado la ITV del camión. 
En el mismo ooperativo, agentes del cuerpo denunciaron a un conductor francés que fue sorprendido portando hachís. Las denuncias impuestas ascendían a un total de 6.400 euros y en las sanciones se retiraron 30 puntos de los permisos de conducir de los infractores
volver arriba

Activar Notificaciones