Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incidencias

Tres menores trasladadas al hospital por coma etílico este fin de semana en Pamplona

Cuatro personas han tenido que ser evacuadas en ambulancia al HUN por las lesiones sufridas en peleas en la calle

Ampliar Patrulla de la Policía Municipal en la Plaza del Castillo
Patrulla de la Policía Municipal en la Plaza del Castillo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 31/01/2022 a las 09:19
El fin de semana se ha saldado con 283 intervenciones llevadas a cabo por las patrullas de Policía Municipal en Pamplona, muchas de ellas en horario nocturno o en las últimas horas de la tarde. 
Entre ellas, los agentes han atendido y ayudado a tres menores que se encontraban en coma etílico por la ingesta de alcohol. Han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra y sus padres informados de lo ocurrido.
La Policía Municipal destaca las 37 actuaciones por problemas de convivencia, algunas de las cuales han ocurrido en domicilios particulares entre familiares, y las 40 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, muchas de ellas a personas mayores caídas en la vía pública.
Las patrullas también han atendido 32 incidencias por molestias o ruidos a horas intempestivas, 22 de ellas por ruidos en domicilios particulares.
PELEAS EN LA VÍA PÚBLICA
Los agentes han tenido que intervenir en cinco ocasiones por peleas en la vía pública, evitando que las consecuencias resultaran más lesivas para los implicados. Aun así, cuatro personas han tenido que ser evacuadas en ambulancia al HUN por las lesiones sufridas.
Durante el fin de semana se han detenido a 10 personas acusadas de diversos delitos, 4 de las cuales dentro del operativo especial de Policía Municipal y Policía Foral para la prevención de robos.
Además, 4 establecimientos han sido denunciados por diversos incumplimientos sanitarios.
volver arriba

Activar Notificaciones