Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Seis heridos al salirse dos coches con 3 minutos de diferencia en Irañeta

El conductor de un coche accidentado, mientras hablaba con Sos Navarra, ha avisado del segundo suceso

Ampliar Estado en el que han quedado los vehículos
Estado en el que han quedado los vehículos 
Actualizado el 02/12/2021 a las 19:19
En solo tres minutos y en el mismo punto de la Autovía de la Barranca (A-10), dos coches se han salido de la calzada, con el resultado de seis personas heridas leves. Según Policía Foral, ambos accidentes podrían estar provocados por una película de granizo que había en la zona y que ha podido ocasionar el aquaplaning de ambos vehículos.
El primer accidente ha ocurrido a las 15.57 de este jueves, en el kilómetro 9,1 de la vía. Un camionero ha avisado a Sos Navarra de que un coche que le había adelantado se había salido de la calzada hasta quedar encajonado en la mitad de la mediana. El propio conductor del vehículo accidentado ha contactado con Sos, ya que no podía salir del habitáculo por la deformidad sufrida en las puertas. Y mientras hablaba con el médico del 112, el propio conductor le ha informado de que otro coche se había salido de la autovía en ese lugar. En este segundo vehículo viajaban 5 personas.
Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, bomberos de Alsasua y Cordovilla, y agentes de la Policía Foral, que se han encargado de atender el suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones