Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Accidente mortal en Navarra: Una joven de Castejón muere y un vecino de Caparroso resulta herido grave en una colisión en Cadreita

El coche conducido por Najwa Mokhtar, de 23 años, colisionó de frente con otro turismo en la N-121

Ampliar Estado en el que han quedado los vehículos tras el accidente
Estado en el que han quedado los vehículos tras el accidentePF
Actualizado el 03/12/2021 a las 09:41
La joven de Castejón Najwa Mokhtar, de 23 años, falleció este viernes en Cadreita al sufrir un accidente de tráfico en la N-121 (Pamplona-Tudela) cuando iba a trabajar de madrugada a Mélida. El vehículo que conducía y del que era única ocupante colisionó frontalmente contra otro turismo, conducido por un joven de Caparroso, de 23 años, que resultó herido grave.
El accidente ocurrió a las 5.23 horas en el kilómetro 66.830 de la carretera nacional. Por causas que investiga la Brigada de Atestados de Policía Foral, el Seat Ibiza conducido por la joven de Castejón, y que circulaba en sentido Pamplona, colisionó frontalmente contra el Seat León que manejaba el vecino de Caparroso en sentido Tudela.
TRASLADO A PAMPLONA
La mujer falleció en el lugar y su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. Por su parte, el joven de Caparroso, M.A., fue trasladado en una ambulancia convencional, con el equipo médico de Caparroso asistiéndole a bordo, hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela. Una vez valoradas las lesiones, a continuación fue derivado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Su estado era grave.
Sos Navarra también movilizó a los bomberos de Peralta y Tafalla. Policía Foral se encargó del atesado y de regular la circulación. Mientras las asistencias trabajaban en el lugar, la carretera quedó cortada en Caparroso y en Los Abetos.
volver arriba

Activar Notificaciones