Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad

La Policía Foral denuncia a 14 conductores en un control en Bera

Armas prohibidas, positivo wen drogas, conducir sin cinturón de seguridad, entre las infracciones detectadas

Objetos requisados en el control de la Policía Foral en Bera
Objetos requisados en el control de la Policía Foral en BeraCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/11/2021 a las 09:12
Agentes de la Policía Foral denunciaron más de una docena de infracciones durante un control preventivo instalado en la N-121-A a la altura de la localidad de Bera.
Según confirmaron desde el propio cuerpo policial en sus redes sociales, 14 personas fueron sancionadas por la comisión de diversos delitos. Entre las infracciones detectadas destacan un positivo en el test de drogas, otra persona por portar armas prohibidas, un conductor por circular sin el cinturón de seguridad abrochado u otro por hacer uso del teléfono móvil durante la circulación.
Entre las infracciones señaladas, los agentes quisieron poner el relieve en el caso de un camionero que circulaba positivo, manejando un vehículo de 42 toneladas y poniendo en riesgo al resto de conductores.
volver arriba

Activar Notificaciones