Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Un conductor ebrio colisiona contra seis coches aparcados en San Jorge

El causante del incidente circulaba con una tasa de alcohol de 0,98 gr/litro y sin permiso de conducir, ya que se lo habían retirado por vía judicial

Estado en el que quedaron los coches afectados por la colisión del conductor ebrio en San Jorge
Estado en el que quedaron los coches afectados por la colisión del conductor ebrio en San JorgeCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/11/2021 a las 08:45
Un conductor de 48 años fue denunciado la pasada madrugada tras colisionar con el vehículo que conducía contra otros seis coches estacionados en el barrio pamplonés de San Jorge.
Según confirmaron en sus redes sociales desde la Policía Municipal de Pamplona, el sancionado circulaba por una calle y chocó contra seis automóviles, causando daños considerables. 
Una patrulla del cuerpo se desplazó hasta el lugar y procedió a identificar al conductor y a realizarle la pertinente prueba del alcohoemia, en la que arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos por litro de sangre. Además, el conductor circulaba sin permiso de conducir, ya que se lo habían retirado por diligencia judicial.
Por otra parte, agentes del cuerpo denunciaron a un ciclista que circulaba por una calle de la capital con una tasa de alcohol de 0.71 gramos por litro de sangre
volver arriba

Activar Notificaciones