Suceso

Denunciado en Bera por conducir un tren de carretera viendo una película pornográfica

El hombre conducía un tren de carretera mientras veía una película pornográfica
AmpliarAmpliar
El hombre conducía un tren de carretera mientras veía una película pornográfica
El hombre conducía un tren de carretera mientras veía una película pornográfica

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 11/09/2021 a las 23:03

Agentes de la Policía Foral inmovilizaron este viernes en Bera, en la N-121-A en sentido Pamplona, un tren de carretera -formado por un camión y dos remolques- cuyo conductor, un vecino de San Adrián, circulaba visionando una película pornográfica.

Además, dio positivo en cannabis, anfetamina y metanfetamina y se le incautaron dos bolsas con sustancias estupefacientes, que aseguró que se trataba de un "tratamiento recetado por su dentista", ha explicado la Policía Foral. El conductor se enfrenta a sanciones que suman 1.801 euros y detracción de 9 puntos.

En el mismo control preventivo, realizado por una patrulla de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Elizondo, se inmovilizaron otros tres vehículos -otro camión y dos turismos- por positivos en cannabis.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora