Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven de Sakana de 19 años por robar una guitarra y un ordenador portátil de un centro de acogida

Los objetos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios

Ordenador portátil sustraído en el centro de acogida.
Ordenador portátil sustraído en el centro de acogida.Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/08/2021 a las 15:34
Un joven de 19 años vecino de la Sakana ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto en un centro de acogida de Navarra.
Tras visionar las grabaciones de seguridad, después de recibir la denuncia, los investigadores observaron cómo un grupo de personas con el rostro cubierto y ropa oscura accedían al recinto, introduciéndose en uno de los edificios del establecimiento y abandonaban el centro de acogida portando diversos objetos.
Además, los agentes tuvieron conocimiento de la compra-venta de una guitarra en Cantabria a través de internet que podía corresponder con la que habían sustraído en el centro de acogida. 
A raíz de la identificación del comprador de la guitarra, unido a la obtención de la dirección IP desde donde se conectaba a internet la persona que había vendido el citado instrumento, los agentes encargados obtuvieron la identidad del vendedor.
Localizaron a uno de los presuntos autores al que se le intervino un ordenador portátil sustraído en el centro de acogida. Esta persona, un varón de 19 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto, poniéndose a disposición de la Autoridad Judicial.
Los objetos recuperados, una guitarra acústica y un ordenador portátil, han sido entregados a sus legítimos propietarios.
volver arriba

Activar Notificaciones