Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La autovía se encuentra totalmente cortada en sentido norte, entre los puntos kilométricos 117 y 123

Ampliar Camión articulado cruzado que ha cortado la  A-15 en Latasa.
Camión articulado cruzado que ha cortado la A-15 en Latasa.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 03/06/2021 a las 22:29
La Autovía de Navarra (A-15) ya se encuentra abierta desde las 22:10 h. de este jueves, tras haber permanecido cerrada a la circulación a la altura deltérmino municipal de Latasa  como consecuencia del cruce de un camión articulado en la calzada en su sentido sur.

Según ha informado la Policía Foral, el cruce del camión se ha producido a las 18.51 horas y, como consecuencia, se cerró totalmentela A-15 en sentido norte, entre los puntos kilométricos 117 y 123, mientras que en sentido sur el semirremolque permitía la circulación sólo por el carril derecho.

Se habilitó un desvío por la NA-1300. Han atendido el suceso agentes de Seguridad Vial de Pamplona y patrullas de la comisaría de Alsasua de la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones