Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Roba en el interior de un coche en Pamplona y se deja olvidado su teléfono

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
Europa Press
  • Europa Press. Pamplna
Actualizada 19/04/2021 a las 18:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a dos hombres acusados de robo con fuerza en un coche, después de que uno de ellos se dejara su propio teléfono en el interior del vehículo al que presuntamente había entrado a robar.

El propietario del coche encontró la cerradura del copiloto fracturada y el interior revuelto horas después de aparcar el coche en la vía pública resultando que del interior habían sustraído la radio, unas gafas de sol y un dispositivo USB.

Cuando el perjudicado se encontraba en la sala de espera de la Policía Nacional para formalizar la correspondiente denuncia por el robo, recibió en el teléfono que había encontrado en el coche y que iba a entregar a la Policía una llamada del propietario, uno de los presuntos autores del delito, diciendo que había perdido el teléfono. Los detenidos son dos hombres de 53 y 36 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE