Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A-68

Da positivo en drogas tras adelantar a la Policía Foral a 180 km/h

También fue sancionado por conducción negligente y saltarse el confinamiento

La Policía Foral realizó el test de drogas al conductor, quien dio positivo en tres sustancias
La Policía Foral realizó el test de drogas al conductor, quien dio positivo en tres sustancias.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/04/2021 a las 09:59

Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral ha denunciado la pasada noche del domingo al lunes al conductor de un vehículo en la A-68, en el término de Tudela, por adelantar al coche policial a 180 km/h. Además, se le realizó el test de drogas y dio positivo en tres de ellas por lo que recibió una multa de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos.

 

Esta sanción por consumo de drogas se sumó a otras dos: 200 euros por conducción negligente y 600 euros más por saltarse el confinamiento.

 

 

Por otro lado, una conductora ha sido también sancionada en Arazuri tras sufrir una salida de vía en la PA-30. Tras el accidente, agentes de la Policía Foral le realizaron el test de alcoholemia y dio una tasa de 0,87 mgr/l alcohol. "Llegué a la rotonda, me choqué y me salí", relató ella misma a los policías forales.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE