Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Leitza

Un total de 1882 vecinos de Leitza se realizan PCR, un 75% de los convocados

A estas habría que añadir las 180 pruebas realizadas a los positivos detectados en los días previos y a sus contactos

foto de Cribado en Leitza
Cribado en Leitza.
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/09/2020 a las 14:26

Ayer domingo finalizó el cribado especial que se ha llevado a cabo este fin de semana en la localidad de Leitza, con la realización de pruebas de PCR a toda la población mayor de 15 años residente en este municipio.

En total, han pasado por el dispositivo 1.882 personas, lo que supone el 75% del total de los residentes de ese tramo de edad, a las que habría que añadir las 180 PCR realizadas a los positivos detectados en los días previos y a sus contactos.

El dispositivo, cuyos resultados definitivos están pendientes de conocerse, se ha realizado a cargo de profesionales de la unidad COVID perteneciente al Servicio de Urgencias Extrahospitalarias (SUE) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), en colaboración con el Ayuntamiento de Leitza.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE