Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Detenidos en Ventas de Arraitz dos motoristas que dieron positivo en alcohol tras sufrir un accidente

Al ser de origen extranjero, fueron trasladados a la comisaría de Pamplona para que la brigada de Atestados continuara con las diligencias antes de su puesta a disposición judicial

Tramo limitado a 50km/h de la N-121-A a su paso por Ventas de Arraitz.
Tramo limitado a 50km/h de la N-121-A a su paso por Ventas de Arraitz.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 10/07/2020 a las 18:54

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente a dos personas en Ventas de Arraitz, en la N121A (Pamplona-Behobia). Una patrulla de tráfico fue movilizada por el accidente de un motorista, que se había caído sobre la vía, sufriendo heridas de carácter leve.

En el lugar se encontraba otro motorista que le acompañaba y ambos fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en ambos casos con tasa de índole penal.

Al ser de origen extranjero fueron detenidos por la posible comisión de sendos delitos contra la seguridad vial, siendo trasladados a la comisaría de Pamplona para que la brigada de Atestados continuara con las diligencias antes de su puesta a disposición judicial.

Otros cuatro conductores están siendo investigados por delitos contra la seguridad vial tras actuaciones llevadas a cabo en Noáin (tasa de alcoholemia penal), Caparroso y Sartaguda (conducción de un vehículo con pérdida de puntos) y Tiebas-Muruarte de Reta (conducción temeraria).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE