Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

Alsasua abre las 24 horas todos los días el albergue de transeúntes

Foto de la Casa de los Camineros destinada a albergue de transeúntes en Alsasua.
La Casa de los Camineros destinada a albergue de transeúntes.
DN
  • N.G.
Actualizada 07/04/2020 a las 06:00

El albergue de transeúntes de Alsasua, habilitado en una antigua casa de camineros, permanece desde este lunes con un nuevo horario, en atención a una indicación del Gobierno de Navarra recibida por el Ayuntamiento de la localidad.

El alcalde, Javier Ollo (Geroa Bai) informó el domingo de la solicitud registrada y de la respuesta ofrecida por el consistorio con la ampliación del servicio de alojamiento a las 24 horas durante los siete días de la semana.

Lógicamente, el cambio implicó una modificación del contrato con la entidad Batuta Sakana, adjudicatará de la gestión del servicio.

La vigencia del nuevo horario se extenderá al período de crisis sanitaria. El albergue para personas sin hogar de Alsasua lleva por nombre el de Marino Ayerra. El que fuera sacerdote destinado a la villa en los días del estallido de la Guerra Civil dejó un legado de compromiso social, según precisaron las autoridades locales cuando en pleno se decantaron por su candidatura para la dotación de acogida.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra