Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lekunberri

Lekunberri abre una vía telefónica de ayuda entre los vecinos

El medio aspira a servir de cauce entre necesidades que surjan y respuestas solidarias

Ampliar Lekunberri abre una vía telefónica de ayuda  entre los vecinos
Lekunberri abre una vía telefónica de ayuda entre los vecinos
  • N.G.
Actualizado el 19/03/2020 a las 06:00
El Ayuntamiento de Lekunberri se brinda a sus vecinos para “resolver cualquier duda o problema que pueda surgir” en el período actual de confinamiento, según describre su alcalde, Gorka Azpiroz (Lekunberriko Taldea) en un comunicado. Ese ofrecimiento público se manifiesta igualmente en la puesta a disposición del vecindario de “toda la información oficial y veraz” a través de los recursos oficiales de difusión, ya sea web, whatsapp o facebook. “Además hemos habilitado un número de teléfono donde poder pedir y ofrecer ayuda entre los vecinos/as de Lekunberri: 621 277 456. Si necesitas que te hagan la compra de alimentos, farmacia..., o cualquier otra cosa no dudes en llamar o enviar un whatsapp”, señala el alcalde en su escrito.
“Vivimos-añade- con una normal incertidumbre estas últimas horas y días. Y es que ésta es una situación que nunca antes hemos vivido, que afecta a todo el planeta y cuya duración y consecuencias aún no es posible medir a ciencia cierta. No podemos negar que la situación es grave, y de ahí las excepcionales y estrictas medidas que se están tomando por parte del Gobierno. Luchamos contra el virus y el tiempo, pues cuanto más dure la contención del virus más durarán estas medidas y más duras serán las consecuencias sociales y económicas”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora