x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lekunberri

Lekunberri abre una vía telefónica de ayuda entre los vecinos

El medio aspira a servir de cauce entre necesidades que surjan y respuestas solidarias

Fachada de la Casa Consistorial de Lekunberri, en una imagen de archivo.

Fachada de la Casa Consistorial de Lekunberri, en una imagen de archivo.

ARCHIVO/N.G.
19/03/2020 a las 06:00
  • N.G.
A+ A-

El Ayuntamiento de Lekunberri se brinda a sus vecinos para “resolver cualquier duda o problema que pueda surgir” en el período actual de confinamiento, según describre su alcalde, Gorka Azpiroz (Lekunberriko Taldea) en un comunicado. Ese ofrecimiento público se manifiesta igualmente en la puesta a disposición del vecindario de “toda la información oficial y veraz” a través de los recursos oficiales de difusión, ya sea web, whatsapp o facebook. “Además hemos habilitado un número de teléfono donde poder pedir y ofrecer ayuda entre los vecinos/as de Lekunberri: 621 277 456. Si necesitas que te hagan la compra de alimentos, farmacia..., o cualquier otra cosa no dudes en llamar o enviar un whatsapp”, señala el alcalde en su escrito.

“Vivimos-añade- con una normal incertidumbre estas últimas horas y días. Y es que ésta es una situación que nunca antes hemos vivido, que afecta a todo el planeta y cuya duración y consecuencias aún no es posible medir a ciencia cierta. No podemos negar que la situación es grave, y de ahí las excepcionales y estrictas medidas que se están tomando por parte del Gobierno. Luchamos contra el virus y el tiempo, pues cuanto más dure la contención del virus más durarán estas medidas y más duras serán las consecuencias sociales y económicas”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra