LA DESPOBLACIÓN EN EL PIRINEO, A DEBATE

El Pirineo ha perdido el 20% de sus habitantes desde principios de siglo

Es la única comarca de Navarra que ha sufrido descensos todos y cada uno de los últimos años

El Pirineo ha perdido el 20% de sus habitantes desde principios de siglo
AmpliarAmpliar
El Pirineo ha perdido el 20% de sus habitantes desde principios de sigloAser Vidondo
El Pirineo ha perdido el 20% de sus habitantes desde principios de siglo

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Actualizado el 09/02/2020 a las 06:00

El problema no es nuevo, viene de muy lejos. Pero conforme pasa el tiempo, la situación se vuelve más preocupante. Día a día, semana a a semana, mes a mes y año a año, el Pirineo navarro pierde población. En 2018, esta comarca integrada por treinta...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora