LA DESPOBLACIÓN EN EL PIRINEO, A DEBATE
El Pirineo ha perdido el 20% de sus habitantes desde principios de siglo
Es la única comarca de Navarra que ha sufrido descensos todos y cada uno de los últimos años


Actualizado el 09/02/2020 a las 06:00
El problema no es nuevo, viene de muy lejos. Pero conforme pasa el tiempo, la situación se vuelve más preocupante. Día a día, semana a a semana, mes a mes y año a año, el Pirineo navarro pierde población. En 2018, esta comarca integrada por treinta...
