Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Miguel de Aralar

Jóvenes amigos para San Miguel de Aralar

El acto de presentación de niños a San Miguel de Aralar de este año reunió a medio centenar

Al terminar la misa dominical, el capellán Mikel Garciandia (de espaldas en la foto) dio a besar la efigie de San Miguel de Aralar.
Al terminar la misa dominical, el capellán Mikel Garciandia (de espaldas en la foto) dio a besar la efigie de San Miguel de Aralar.
Actualizada 22/07/2019 a las 13:50
Silletas, algún lloro, pequeñas carreras, risas inocentes, biberones y hasta cambios de pañales. La eucaristía de este domingo en San Miguel de Aralar no fue como la de cualquier domingo. Fue especial. Tan especial, que terminó con muchos besos y con amistades para toda la vida. El santuario acogió un nuevo acto de presentación de niños a San Miguel de Aralar. Una iniciativa que busca establecer un vínculo entre este lugar y las nuevas generaciones, y que reunió ayer a medio centenar de niños
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE