x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales 2019

El PPN designa su candidatos para Navarra Suma en Alsasua, Etxarri-Aranatz y Lesaka

La presidenta del PPN, Ana Beltrán les ha agradecido "su compromiso, disposición y valentía"

Manuel Leal Villadangos será el cabeza de lista en la candidatura de Navarra Suma en la localidad de Etxarri-Aranatz.

Manuel Leal Villadangos será el cabeza de lista en la candidatura de Navarra Suma en la localidad de Etxarri-Aranatz.

DN
13/04/2019 a las 17:36
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El Partido Popular de Navarra (PPN) ha hecho públicos este sábado los candidatos designados para integrar las listas de la coalición Navarra Suma en las municipales que se celebrarán en mayo en las localidades de Alsasua, Etxarri-Aranatz y Lesaka.

Unos candidatos a los que la presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha agradecido "su compromiso, disposición y valentía para aceptar una responsabilidad mayúscula: defender las ideas de los votantes de Navarra Suma en lugares donde aún, por desgracia, resulta complicado hacerlo".

Manuel Leal Villadangos será el cabeza de lista en la candidatura de Navarra Suma en la localidad de Etxarri-Aranatz, lista en la que le acompañará, como número dos, la también 'popular' Merche San Pedro López. En Lesaka, Andoni Elizondo Ezcurra encabezará la plancha electoral de la coalición, mientras que Carlos Jiménez Ruiz será número 2 en la lista que Navarra Suma presenta en la Alsasua.

Beltrán ha resaltado en un comunicado que "son el testigo, ahora dentro de la plataforma Navarra Suma, del compromiso valiente que siempre ha tenido el PPN con todas las poblaciones de la Comunidad foral y con los constitucionalistas de esta tierra, vivan donde vivan y pasen las dificultades que pasen".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra