Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

El nuevo diseño de la plaza Zumalakarregi incorporará una pérgola en Alsasua

La renovación del pavimento en el emplazamiento público a lo largo de este año absorberá 503.700 €

Fotomontaje del nuevo diseño de la plaza Zumalakarregi, tras la actuación contemplada a lo largo de este año por el Ayuntamiento de Alsasua.
Fotomontaje del nuevo diseño de la plaza Zumalakarregi, tras la actuación contemplada a lo largo de este año por el Ayuntamiento de Alsasua.
Cedida
Actualizada 20/02/2019 a las 06:00
La plaza Zumalakarregi, de Alsasua, presentará un aspecto novedoso a la conclusión de las obras de mejora que el Ayuntamiento de la localidad llevará a cabo a lo largo de este año. Como elemento novedoso, la nueva distribución incluirá una pérgola de madera “a lo largo del lindero sur”. Sus dimensiones aportarán “una amplia panorámica y proveerá de sombra esa zona”. La inversión prevista es de 503.700,75 euros, según desveló este martes el alcalde, Javier Ollo (Geroa Bai). Un total de 315.702

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE