Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HISTORIAS DE BERA Y NAVARRA

A la vera del río

Desde la conquista de Albania hasta los bautizos después de la Revolución Francesa o la defensa del puente de San Miguel, no hay resquicios que escapen a la curiosidad del que fue médico en Bera, Antonio Valderrábano

Sobra las aguas del río Bidasoa se refleja la silueta del puente de San Miguel, donde se libró una batalla histórica en la retirada de las tropas napoleónicas.
Sobra las aguas del río Bidasoa se refleja la silueta del puente de San Miguel, donde se libró una batalla histórica en la retirada de las tropas napoleónicas.
IRATI AIZPURUA
Actualizada 28/10/2018 a las 06:00
Presenta la biografía escrita del autor de Historias de Bera y Navarra al médico que fue, después del doctorado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, de Madrid. Atendiendo a la literalidad del perfil que se describe de su persona en el libro, se sabe que nació en Saldaña (Palencia) en 1934 y que tuvo su primer destino como médico treinta años después en la provincia de Ávila. Su giro definitivo en su trayectoria profesional le dispuso en la senda navarra con su traslado a Nar
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE