Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baztan-bidasoa

Elizondo articula el verbo 'feriar'

Atraídos como imanes, cientos de personas dieron viernes los buenos días a la feria de otoño de Elizondo. Caballos, ovejas, vacas... la compra-venta cumplió su función, al igual que la degustación del producto autóctono. No faltaron los curiosos.

Decenas de caballos, vacas y ovejas, en la Feria de Elizondo
Feria de otoño de Elizondo
calleja
Feria de otoño de Elizondo 20 Fotos
Feria de otoño de Elizondo
Decenas de caballos, vacas y ovejas, en la Feria de Elizondo
calleja
Actualizada 27/10/2018 a las 06:00
El entramado de niebla que este viernes deambulaba tranquila en Elizondo, a pesar de la humedad y los once grados de un mercurio otoñal, difuminaba los perfiles de una feria que, como siempre, despertó el interés de cientos de personas. Como un juego, la bruma se fue desvaneciendo en altura dando paso a una fiel fotografía. Como en un desfile, decenas de caballos, vacas, ovejas de raza latxa en sus dos variantes, cara rubia y cara negra, y hasta pequeños cutos iban encontrando su sitio en la pla

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE