Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ultzama

El Ayuntamiento debe indemnizar a Bioenergía Ultzama con 816.200 €

El TAN estima un recurso de Sodena y Caja Rural sobre el valor de la planta de biogás

Detalle de archivo de la planta de biogás de Ultzama, clasurada a finales de 2015 después de cinco años de funcionamiento.
Detalle de archivo de la planta de biogás de Ultzama, clasurada a finales de 2015 después de cinco años de funcionamiento.
Archivo/José Carlos Cordovilla
Actualizada 12/10/2018 a las 06:00
El enrevesado proceso de la construcción y gestión de la planta de biogás de Ultzama, inaugurada a finales de 2010 y clausurada después de cinco años y una inversión de 5 millones, puede situar en una comprometida situación financiera al Ayuntamiento. Regido por EH Bildu, una resolución del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN) decreta la “liquidación a favor del concesionario” de las instalaciones por un importe de 816.272,09 euros. En otras palabras, el consistorio debe abonar esta cantidad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE