Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA NORTE

A la espera de la paloma

Este martes fue el primer día de redes extendidas en el límite de Etxalar, donde se escruta el cielo en busca de bien alado. Sopló viento favorable sin rastro del objeto deseado

En una imagen de archivo, un vigilante otea el horizonte en busca de algún indicio de bandada en el collado de Iarmendi.
En una imagen de archivo, un vigilante otea el horizonte en busca de algún indicio de bandada en el collado de Iarmendi.
Archivo
Actualizada 03/10/2018 a las 06:00
De manera oficial, la temporada de paloma arrancó el lunes con parapetos habilitados y la mirada del cazador perdida en el horizonte. En el collado de Iarmendi, santuario de la captura en red, hubo trajín con los últimos preparativos de las estructuras mimetizadas con el entorno natural que dan soporte a las extensiones a cuadros. Completados los retoques finales, los custodios de 600 años de tradición regresaron este martes a sus puestos con el ánimo renovado tras un año de espera a preservar e
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE