Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Una clase magistral en Bera en el 50 aniversario de la apertura del Toki Ona

Responsables de Educación, alcaldes de Cinco Villas, profesores y alumnos se unen en uno de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la apertura del instituto Toki Ona en la localidad

Foto de la directora del instituto Toki Ona, Enkarni Peña, y su vicedirectora, Araceli Martín, se dirigen a los congregados en el acto de ayer.
La directora del instituto Toki Ona, Enkarni Peña, y su vicedirectora, Araceli Martín, se dirigen a los congregados en el acto de ayer.
CEDIDA
Actualizada 28/04/2018 a las 14:07
En un ejercicio de libertad didáctica, sin el corsé de los muros, la clase se trasladó al aire libre. El medio procuró un capítulo de la lección de historia en que se convirtió el repaso a los 50 años de andadura del instituto Toki Ona, de Bera. El de ayer fue un acto público dentro del programa especial de conmemoración de un hito en la enseñanza cuya trascendencia excede los límites del término. Las directora y vicedirectora del centro, Enkarni Peña y Araceli Martín, respectivamente, introduje

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE