Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

312 voces en la nueva edición de la 'Euskal Kantuen Eguna' en Dantxarinea

Una nueva edición de la ‘Euskal Kantuen Eguna’, día de la canción vasca, concita a 312 voces en un establecimiento hostelero de Dantxarinea. Los congregados por Arkupeak revivieron épocas pasadas con el alimento de las tradiciones

Foto del encuentro gastronómico como prerámbulo a la demostración de canto que animó la sobremesa en Dantxarinea.
No faltó el encuentro gastronómico como prerámbulo a la demostración de canto que animó la sobremesa en Dantxarinea.
CEDIDA
Actualizada 27/04/2018 a las 06:00
Fue un canto a la vida por el recorrido a canciones apegadas a la historia y la tierra que, por un momento, trasladó a sus intérpretes a estampas de juventud. El éxito de la convocatoria de Arkupeak, con 312 voces unidas en una agrupación musical improvisada, confirmó la aceptación entre sus socios del Euskal Kantuen Eguna (Día de la canción vasca).

La lectura del cancionero, amenizado con música de acompañamiento, rescató piezas conocidas entre una propuesta de 96 composiciones.<

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE