Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUENTRO DE PALOTEADOS

Los Paloteados resuenan en Murchante

Los grupos de Murchante, Ablitas, Cabanillas, Cortes, Fustiñana, Monteagudo, Ribaforada y Tudela asistieron al encuentro

Los grupos de Murchante, Ablitas, Cabanillas, Cortes, Fustiñana, Monteagudo, Ribaforada y Tudela asistieron al encuentro
Encuentro de Paloteados en Murchante
Actualizada 16/10/2016 a las 06:00
Murchante ‘danzó’ y ‘resonó’ ayer a ritmo de Paloteado, ya que la localidad ribera acogió la tercera edición del Encuentro de Paloteados que, por vez primera, reunió a los ocho grupos de la Ribera (Murchante, Cabanillas, Fustiñana, Monteagudo, Tudela, Ribaforada, Cortes y Ablitas).

Un pasacalles a cargo de los txistularis de la peña Beterri de Tudela hizo sonar por primera vez a txistus y tambores y dio inicio a los actos.

Posteriormente, y con algo de retraso merce

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE