Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

"Había que hacer algo y no lo pensé"

‘Pato’, técnico del Aspil Vidal, sufrió heridas graves en la pierna al intentar rescatar a un niño que estaba a punto de caer desde 5 metros de altura. No pudo evitarlo, pero el niño, aunque con dolores, está bien

'Pato', en la cama del hospital, junto a Jesús Izquierdo, ex del Aspil, y el jugador David García, que fueron a visitarlo.
Actualizada 18/08/2016 a las 07:34
José Lucas Mena ‘Pato’, entrenador del Aspil Vidal de fútbol sala, estaba el martes por la tarde con su hijo en el polideportivo Ciudad de Tudela cuando, de repente, un niño salió pidiendo ayuda y escuchó gritos de socorro en el gimnasio. Sin pensarlo, él y varias personas más fueron a la sala y se encontraron con un chico colgando del techo y pidiendo ayuda a unos 5 metros de altura.

Pero el problema fue que el gimnasio estaba cerrado y no podían entrar. Ante la angustia del niño
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE