Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Poemas de una noche de verano en Ablitas

La localidad ribera celebró la 12ª edición de sus Encuentros Poéticos en la Placeta del Olmo
Más de 200 personas, entre vecinos y visitantes, acudieron a un recital que este año estuvo dedicado a las mujeres poetas

Poemas de una noche de verano en Ablitas
El público que llenó la placeta del Olmo de Ablitas escucha atentamente la actuación de una de las voluntarias que participó en la velada poética celebrada la noche del viernes.
CARASUSÁN
Actualizada 14/08/2016 a las 06:00
Una noche de verano de 2005, una cuadrilla de abliteros amantes de la poesía se reunió en la placeta del Olmo de la villa ribera. En torno a una caja de galletas y a una botella de moscatel, cada uno de los presentes fue recitando versos de Federico García Lorca como homenaje al poeta andaluz en el aniversario de su fusilamiento. Los vecinos de la placeta, que se encontraban tomando el fresco en la puerta de sus casas, se acercaron para escuchar los poemas, participando así de un momento mágico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE