Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciado el dueño de una discoteca en Tudela por no pedir el pasaporte covid y permitir el consumo en barra

Además, los agentes denunciaron a un hombre por desobediencia a los agentes al negarse reiteradamente a identificarse ante los mismos

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/01/2022 a las 11:01
La Policía Local de Tudela ha denunciado a una discoteca de la calle San Marcial por no solicitar el pasaporte Covid a su clientela.
Ha ocurrido la noche del sábado, 8 de enero, a las 23.30 horas. Los agentes llevaron a cabo la inspección del establecimiento dentro de las tareas de control de las medidas sanitarias adoptadas por el coronavirus, según ha informado Policía Local.
Los agentes controlaron uno a uno a los 170 clientes que había en el interior y denunciaron a quienes no llevaban el pasaporte covid. Además, denunciaron al dueño del establecimiento por no solicitarlo a los clientes para acceder al interior, por permitir el consumo en la barra y en la pista de baile  y por no tener instalado en la entrada el cartel de aviso de las normas sanitarias exigidas.
Además, los agentes denunciaron a una serie de clientes por no hacer uso de la mascarilla en el exterior y a uno de ellos por desobediencia a los agentes al negarse reiteradamente a identificarse ante los mismos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE